SERVICIOS DE AUDIO
Sonido Directo
Locución

El sonido es la mitad de cualquier proyecto audiovisual y por eso debe cuidarse con la misma exigencia que los demás procesos. 

 

En Passport Studio ofrecemos servicios de producción y post producción de audio para todo tipo de proyectos. Desde locuciones para videos y grabación de sonido directo, hasta diseño de audio, mezcla y musicalización. 

 

Viaja con nosotros y lleva el sonido de tu producción al destino que siempre has querido llegar. 

 

Sonido Directo

El sonido directo es el punto de partida del audio para cualquier proyecto audiosivual. De él depende que el mensaje que quieras transmitir sea claro e inteligible. 

 

En Passport Studio tenemos la misión de obtener sonido directo con la mayor calidad posible posible para que la post producción de audio sea un proceso creativo y no correctivo.

 

No importa si es un comercial, un evento, un documental o una película; estamos preparados para emprender cualquier tipo de viaje contigo. 

Diseño de Audio y Post Producción

 

El diseño de audio es el alma de cualquier producción sonora. Es lo que le dará a tu proyecto una identidad única para transmitir tu mensaje y ser recordada.

 

Podemos transportar al espectador a un íntimo bosque o a la mitad de una imponente tormenta. Crear el delicioso sonido que apoyará un comercial de comida o el desgarrador impacto de un choque a altas velocidades. Te ayudaremos a llevar el sonido de tu produción a nuevos e inolvidables horizontes.

 

Además, una vez que estés listo para lanzar tu video al mundo, te ofrecemos el servicio de mezcla en stereo y 5.1 surround. Sin importar el medio final de distribución, siempre obtendrás una mezcla impactante, envolvente y dinámica.

 

Locución

El locutor es el narrador de tu historia. El que hará que la gente se quede con tu mensaje, reconozca tu marca o realice tu call to action. 

 

Contamos con locutores para todo tipo de producción. Desde suaves narradores y actores de doblaje, hasta convincentes locutores comerciales e instutucionales.

 

¿Necesitas voces en otro idioma? No te preocupes, en Passport Studio contamos con colaboradores capaces de realizar tu locución en cualquier lengua. 

 

Musicalización

¿Te imaginas una película de terror sin tensión musical, o una escena épica de batalla con una canción erronea? Definitivamente no sería lo mismo. La música es el mejor apoyo de cualquier producción audiovisual. 

 

Sin importar el proyecto que nos presentes, podemos ofrecerte música que lo llevará al siguiente nivel. Te ofrecemos música original y de stock, jingles para tu marca e incluso el servicio de Film Scoring  para tu serie o película.

Opening Credits - Por Sofía
00:00 / 00:00
2802 - AMBAR
00:00 / 00:00
 

Producción Musical

Si crear, grabar y producir música es parte de lo que buscas en tu viaje; podemos ayudarte. En Passport Studio te ofrecemos los servicios de Prodcucción y dirección musical, grabación, mezcla y masterización de tus canciones. 

 

No importa si quieres hacer un disco, un EP, un sencillo, o si quieres comenzar tu camino en el mundo de la música con un demo para tu grupo; tenemos paquetes de producción musical que se adecuarán a tus necesidades. 

Cuando se sabe amar - Luja
00:00 / 00:00
La Boa - Los Viernes Swing Band
00:00 / 00:00
Vuelve - Televisa Music
00:00 / 00:00